Contacto

Clínica Arquero Madrid
Registro sanitario CS-7477
C/ Don Ramón de la Cruz 33, 1ºD
913092906
info@clinicaarquero.com
683286962
Clínica Arquero Vigo
Registro sanitario C-36-000506
C/ Plaza de Compostela 23, 1ºD
986432234
info@clinicaarquero.com
683286962
¿Necesitas información adicional o reservar una cita?
Estamos encantados de asesorarte y guiarte hacia la solución que mejor se adapte a ti.

Nuestros pacientes opinan

"Le recomiendo está clínica a cualquier persona que quiera o esté pensando en operarse. Todo el equipo es muy amable, yo entré bastante nerviosa a mi operación porque era mi primera vez, y me atendieron todos con mucho cariño, en especial el Dr. Arquero y Marta, que fueron los que me operaron"
Paula Anchuelo
"Mi experiencia ha sido muy positiva. El equipo es muy amable y profesional y el doctor Arquero siempre muy claro con sus explicaciones, además de muy agradable y profesional. El resultado perfecto, lo que yo esperaba. Recomiendo esta clínica y, en concreto este doctor al 100%"
Noa Lozano
Cirugía Estética

Cirugía Estética

Aborde sus inquietudes estéticas con precisión quirúrgica. Consulte nuestras intervenciones especializadas.
Icono Medicina Estetica

Medicina Estética

Soluciones no quirúrgicas para el rejuvenecimiento cutáneo. Tratamientos seguros y efectivos con resultados sorprendentes.
Estetica Avanzada

Estética Avanzada

Tecnologías innovadoras para mejorar la salud de su piel. Conozca nuestras opciones avanzadas en diferentes tratamientos.
Medicina Bienestar

Medicina del bienestar

Enfoque integral para el equilibrio y bienestar general. Explore nuestras terapias personalizadas.
SOBRE EL Doctor Pedro Arquero
Doctor Pedro Arquero

El Dr. Pedro Arquero es un referente tanto nacional como internacional en su especialidad, “las cirugías implicadas en el modelado y rejuvenecimiento facial”, destacando en las cirugías de nariz (Rinoplastia 1ª y 2ª), y en la cirugía de la mama.

El Dr. Arquero conjuga en su trabajo tres de sus pasiones: la cirugía estética, la escultura y la pintura, arte este último, que traslada al paciente, al explicarle la cirugía a realizar con un dibujo a mano alzada personalizado, junto a otras imágenes procesadas por ordenador.

Cuenta con una dilatada trayectoria de más de 30 años en los que ha sido presidente de la Asociación Española de Cirugía Estética y Plástica (AECEP), y ha formado parte del equipo del Dr. Ivo Pitanguy, en su momento máximo exponente de la cirugía plástica mundial.

Doctor Cum Laude en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, el Dr. Pedro Arquero es Especialista en Cirugía Plástica por el Instituto de Posgraduación Médica Carlos Chagas (Río de Janeiro, Brasil) y Especialista en Cirugía General por la misma institución.

Contacto
¿Te gustaría saber más sobre nuestros tratamientos? Estamos encantados de asesorarte y guiarte hacia la solución que mejor se adapte a ti.